Blog

¡Estamos preparados!

Como institución educativa, estamos preparados, ahora viene bien el dicho popular “el que no cambia, el cambio lo cambia”. Dentro de todo el “caos” que ha generado la pandemia, INCAD con 23 años al servicio de la educación, ha evolucionado y avanzado en procesos digitales y virtuales, acorde al nuevo orden y estructura establecido a raíz del la cuarentena y la responsabilidad con los estudiantes que en su momento contaron con todo el apoyo de la institución, se les pudo brindar soporte logístico en cuanto a infraestructura digital para auxiliar a los estudiantes que no contaban con ella, dotamos la institución de las herramientas digitales, las cuales han facilitado el proceso académico en casa, se ha capacitado los docentes para estar a la vanguardia en el uso de las tics y hemos cumplido con la implementación y puesta en marcha de nuestro protocolo de bioseguridad, de acuerdo con las disposiciones del ministerio de salud.

En todo este proceso, pudimos avanzar con los grupos de estudiantes de Bachillerato y programas técnicos laborales, para ahora, estar muy cerca de cerrar con éxito el primer semestre académico. Los jóvenes del Bachillerato, desde el 23 de marzo estuvieron en casa, con una nueva dinámica de estudio, bajo el apoyo incondicional de los docentes y soportados con las herramientas digitales puestas por INCAD para ahora, en este momento estar cerrando el proceso estudiantil del primer semestre. De la misma forma, los estudiantes de programas técnicos laborales, han avanzado en el proceso de la etapa lectiva, adaptados y comprometidos en estudiar y aprender; así las cosas, los estudiantes de programas técnicos están muy cerca de iniciar su etapa productiva en las diferentes empresas de la ciudad, iniciando su vinculo laboral formal.

Estamos preparados y seguimos evolucionando, tenemos todas las posibilidades de continuar ofreciendo facilidades a nuestros estudiantes para progresar en su transformación estudiantil, estamos capacitando a nuestros docentes para alinear nuestra metodología, encaminados a una mejora continua, igualmente para ofrecer nuestros servicios educativos de forma presencial, acompañados de virtualidad. O si es necesario virtuales, apoyados de mas y mejores herramientas didácticas que garanticen un proceso educativo de calidad.

Invitamos a las personas que nos leen, madres y padres de familia que buscan una posibilidad educativa para sus hijos, tal vez jóvenes que no han podido terminar el bachillerato o personas que ahora están buscando una posibilidad laboral en empresa, con nosotros lo pueden hacer. Los invitamos a conocer nuestra amplia oferta de programas técnicos laborales, con cualquiera de ellos se abren oportunidades laborales, afianzan sus conocimientos y agregan experiencia a su hoja de vida. Los exhortamos ahora a tener una actitud positiva en cuanto a la situación actual; debemos enfrentarnos con responsabilidad a las nuevas exigencias que nos presenta la vida. Estamos para ayudarles, tenemos la experiencia, disponemos de la infraestructura física, a su disposición las herramientas digitales, todos nuestros programas y los procesos tienen certificación de calidad y tenemos un grupo de docentes de la mas alta calidad para brindarles un servicio educativo acorde a nuestra promesa de valor. Anímate a contactarnos, en esta pagina web están nuestros servicios, los invitamos a registrarse, nuestro equipo comercial les contactará y les brindará todo el apoyo y les explicará  las facilidades que tenemos para estudiar. INCAD TE CONECTA!

Autor:
JUAN CARLOS RUEDA RINCON
Director Comercial INCAD

Inscripciones






×