Adelante con nuestros proyectos

Comparte este artículo

El tiempo perdido los santos lo lloran, decía mi abuela. Y ese adagio popular, cobra total vigencia hoy en día. Conocedores de la difícil situación que estamos viviendo, debemos llenarnos de esperanza, de optimismo, de positivismo, de pro actividad y afrontar la situación con responsabilidad, debemos avanzar, continuar, ir para adelante, cuidándonos pero sin perder tiempo.

Los proyectos que fijamos para este año, deben continuar, los jóvenes necesitan trabajar, necesitan ser y sentirse productivos, una forma de hacerlo rápidamente es estudiando un programa técnico laboral, en corto tiempo, estudian, aprenden, trabajan, les queda la experiencia laboral, la certificación, alimentan positivamente la hoja de vida y participan con su talento en la gran posibilidad de conseguir un trabajo formal estable.

De manera virtual, semi-presencial, o presencial mas adelante, son buenas alternativas de estudiar, de ocuparnos en hacer cosas productivas, las cuales nos ayuden a brindar satisfacción y realización personal, aparte de buscar una mejor posición económica, con la cual podamos ser auto suficientes y ayudar a nuestra familia.

Asistencia Administrativa y Auxiliar de Contabilidad, todas las empresas requieren personal en estas áreas; para que se vinculen en las empresas a la parte administrativa y adquieran destrezas en el manejo contable, de la nómina, del archivo, que se puedan desenvolver en todos los campos administrativos de una empresa.

Mercadeo y Ventas, para integrarlos al mundo de las ventas, donde se reten en el mundo de los negocios y adquieran destrezas en el mercadeo digital que tanto esta de moda.

Mantenimiento de computadores, para trabajar o emprender su propio negocio, entre otras cosas, hoy por hoy en todas las casas hay computadores e impresoras funcionando que necesitan mantenimiento, las empresas cada día necesitan personal en este ramo, excelente alternativa para iniciar en este mundo mágico de la tecnología.

Mecánica Automotriz y Mecánica de Motos, en nuestros propios talleres, los jóvenes (hombres y mujeres) adquieren los conocimientos y la práctica necesaria para vincularse laboralmente en un taller de mecánica y pensar a futuro en tener su propio taller, ideal para trabajar y hacer lo que realmente les gusta.

Atención a la primera Infancia, para desempeñarse como auxiliar de preescolar en un jardín infantil, o dedicarse por cuenta propia y con una certificación que la acredite, para cuidar niños.

Toda una gran alternativa para las personas que desean cambiar de actividad, salir del desempleo, dejar la informalidad y buscar mas y mejores alternativas que los lleven a tener una mejor calidad de vida. De manera que la invitación es a aprovechar el tiempo y buscar progresar.

Autor:
EDITORIAL INSTITUTO INCAD

más artículos

LA GESTIÓN DEL ESTRÉS LABORAL

¿Qué es el estrés? El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional tan importante en nuestras vidas precisamente porque puede ser desencadenado por

RAICES

Durante un tiempo fui vecino de un médico cuyo pasatiempo era plantar  árboles en el enorme patio de su casa.  Desde mi ventana veía cómo

Comienza a estudiar con nosotros

conoce nuestra oferta académica